¿Quién paga el seguro de compensación para trabajadores?

Todos los empleadores en California, incluso si tienen un solo empleado, deben tener algún tipo de seguro en caso de que cualquier empleado sufra una lesión o enfermedad mientras esté en su trabajo o sea causado por él. Este seguro cubre los beneficios de Compensación para Trabajadores que recibe el empleador. Los empleadores podrían adquirir este tipo de seguro a través de un programa estatal, compañías de seguros o autoseguro. Los empleadores que obtienen un seguro de compensación para trabajadores a través de un programa administrado por el estado deben pagar una prima a los programas, que luego desembolsan el dinero en forma de beneficios para el empleado cuando existe una reclamación. Esta forma de seguro suele ser utilizada por pequeñas empresas o negocios con un lugar de trabajo de bajo peligro.

Otras empresas prefieren comprar el Seguro de Compensación de los Trabajadores de compañías de seguros privadas, estas compañías finalmente proporcionarán los beneficios de Compensación de los Trabajadores a un empleado cuando se presenta una reclamación.

Otra alternativa es el autoseguro, donde las grandes empresas, que demuestran ser autosuficientes para pagar los beneficios de la Compensación para Trabajadores. Este suele ser el caso de las empresas más grandes que no experimentan lesiones laborales y están dispuestas a correr el riesgo de pagar por ellas mismas.

Por ley, el empleador y solo el empleador es responsable de pagar el seguro de compensación para trabajadores. Bajo ninguna circunstancia se le puede pedir o dar al empleado alguna parte de su salario para cubrir el seguro de compensación para trabajadores. Esta Compensación para Trabajadores se establece como un acuerdo entre el empleador y el empleado cuando, en el desafortunado caso de que ocurra un accidente o enfermedad en el lugar de trabajo o debido al lugar de trabajo, el empleado no pague ningún gasto médico, tratamiento o sufra pérdida total. de los salarios.

Con tales beneficios, el empleado no puede demandar a su empleador por su lesión o enfermedad, ya que están asegurados. Solo en raras ocasiones especiales puede suceder esto, pero esta es una charla para otra publicación de blog. Lo único que diré es que llevar a su empleador a la corte y presentar una demanda contra ellos solo se permite en el caso de que el empleador no tenga ningún Seguro de Compensación para Trabajadores en primer lugar. Este es el caso porque en California, no tener seguro de compensación para trabajadores es un delito penal.

En pocas palabras, no debe proporcionar ninguna ayuda financiera a su empleador para financiar un seguro de Compensación para Trabajadores, el empleador debe financiarlo a través de un programa estatal, una compañía de seguros o autoasegurados.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por el encarcelamiento como por la multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing