¿Cómo Puedo Saber Si Estoy Cubierto Por la Compensación Laboral?

Para responder a esta pregunta, primero tenemos que discutir qué es realmente la Compensación de los Trabajadores.

¿Qué es la compensación de los trabajadores? La Compensación para trabajadores es un conjunto de beneficios que su empleador le brinda cuando se lesiona en el trabajo, se enferma o fallece debido a algo relacionado con el trabajo. Estos beneficios incluyen el pago de sus facturas médicas y el tratamiento, mientras que usted se recupera y los pagos por salarios perdidos mientras no puede trabajar debido a su lesión por enfermedad.

¿Cómo estar cubierto? Para estar cubierto por la compensación del trabajador, debe ser un empleado y tener su lesión o enfermedad como resultado de su empleo. Incluso si solo está empleado por un día y se lastima, está cubierto. En su mayor parte, su lesión debe ser algo seria y no solo una pequeña astilla. Sin embargo, dependiendo de las reglas de su estado, otros factores podrían jugar un papel en determinar si usted está cubierto o no por la compensación de los trabajadores.

¿Quién no está cubierto? En algunos estados los trabajadores agrícolas no están cubiertos. Además, si estaba intoxicado o bajo la influencia y se lesionó en el trabajo, es posible que no esté cubierto por la compensación de los trabajadores. Esto solo se debe a que se considera un comportamiento inapropiado que podría haber causado daño a otro empleado. Del mismo modo, si se lesionó a propósito, también puede perder sus beneficios. Este es un poco más obvio. Fingir una lesión con el único fin de obtener beneficios puede llevar a más problemas legales. Otros empleadores que pueden no estar cubiertos en algunos estados son trabajadores de temporada, trabajadores domésticos o contratistas independientes. Los propietarios de negocios, socios comerciales, propietarios únicos y voluntarios tampoco pueden estar cubiertos porque técnicamente no son empleados.

Si no está cubierto por la compensación de los trabajadores, puede presentar una demanda civil contra su empleador, pero esto nuevamente es solo si no está cubierto por la compensación laboral. Para recibir completamente los beneficios, debe reportar su lesión y presentar su reclamo de compensación para trabajadores dentro del tiempo asignado dado por su estado. En California, tiene 30 días a partir de la fecha de su lesión para informar y presentar su reclamo. Si no sabe con certeza si está cubierto o no por la compensación de trabajadores, consulte a su empleador o llame a un abogado de lesiones laborales como nosotros, estaremos encantados de responder cualquier pregunta o inquietud. En momentos de incertidumbre, es mejor consultar con un abogado porque los casos de compensación de trabajadores son delicados y requieren varias cosas para que el caso sea un éxito. Es mejor estar seguro que lamentarlo. Si desea obtener más información sobre quién paga el seguro de compensación de sus trabajadores, visite la publicación de nuestro blog para obtener más información.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing