¿Qué Pasa Si Mi Reclamo Fue Denegado?

La razón principal por la que se rechazan las reclamaciones es porque quien administra su reclamación cree que no está cubierto por la compensación de trabajadores. Sin embargo, si esta es su situación y su reclamo es denegado, tiene todo el derecho de impugnar esa decisión. Hay fechas límite para cumplir con el papeleo, y se establecerá una audiencia en la corte cuando se cuestione una denegación, así que asegúrese de tener eso en mente. Puede comunicarse conmigo o con cualquier abogado de Compensación para Trabajadores para obtener orientación adicional en este proceso.

Cuál es el primer paso?

Para impugnar su reclamo de denegación, primero debe presentar un caso, que luego será escuchado y decidido por un juez sin jurado. Para presentar un caso, debe completar una Solicitud de Aducción de Reclamo y presentar la solicitud a otras partes, en este caso, su empleador o la persona que le haya denegado su reclamo de Compensación para Trabajadores en primer lugar. Estas solicitudes se pueden llenar en una oficina de la División de Compensación para Trabajadores cerca de usted. Después de presentarla, recibirá una carta de confirmación con su número de caso asignado, asegúrese de tenerlo a mano y rastree todos los documentos pertinentes a su caso con este número. ¡¡FIJAR!!

¿Qué pasa después?

Para obtener una audiencia con un juez, o un acuerdo obligatorio de resolución (MSC, por sus siglas en inglés), debe presentar una Declaración de preparación para proceder. En este MSC, el que negó su reclamo o su representante y usted mismo comparecerán ante un juez, discutirán el caso y llegarán a un acuerdo. En ocasiones, es posible que no esté de acuerdo con lo que ofrece la otra parte, por lo que es mejor que conozca sus derechos o que tenga un abogado con usted que se preocupe por los beneficios que más le brindan. El juez en estos MSC está principalmente allí para ayudar a ambas partes a llegar a un acuerdo que ambas acuerden. Si no se llega a un acuerdo, el juez fijará otra fecha y luego presentará otros documentos, pruebas y testigos, una vez que comience el juicio. Una decisión se suele alcanzar entre 30 a 90 días.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing