Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

¿Qué Pasa Si Mi Reclamo Fue Denegado?

December 3, 2018

La razón principal por la que se rechazan las reclamaciones es porque quien administra su reclamación cree que no está cubierto por la compensación de trabajadores. Sin embargo, si esta es su situación y su reclamo es denegado, tiene todo el derecho de impugnar esa decisión. Hay fechas límite para cumplir con el papeleo, y se establecerá una audiencia en la corte cuando se cuestione una denegación, así que asegúrese de tener eso en mente. Puede comunicarse conmigo o con cualquier abogado de Compensación para Trabajadores para obtener orientación adicional en este proceso.

 

Cuál es el primer paso?

 

Para impugnar su reclamo de denegación, primero debe presentar un caso, que luego será escuchado y decidido por un juez sin jurado. Para presentar un caso, debe completar una Solicitud de Aducción de Reclamo y presentar la solicitud a otras partes, en este caso, su empleador o la persona que le haya denegado su reclamo de Compensación para Trabajadores en primer lugar. Estas solicitudes se pueden llenar en una oficina de la División de Compensación para Trabajadores cerca de usted. Después de presentarla, recibirá una carta de confirmación con su número de caso asignado, asegúrese de tenerlo a mano y rastree todos los documentos pertinentes a su caso con este número. ¡¡FIJAR!!

 

¿Qué pasa después?

 

Para obtener una audiencia con un juez, o un acuerdo obligatorio de resolución (MSC, por sus siglas en inglés), debe presentar una Declaración de preparación para proceder. En este MSC, el que negó su reclamo o su representante y usted mismo comparecerán ante un juez, discutirán el caso y llegarán a un acuerdo. En ocasiones, es posible que no esté de acuerdo con lo que ofrece la otra parte, por lo que es mejor que conozca sus derechos o que tenga un abogado con usted que se preocupe por los beneficios que más le brindan. El juez en estos MSC está principalmente allí para ayudar a ambas partes a llegar a un acuerdo que ambas acuerden. Si no se llega a un acuerdo, el juez fijará otra fecha y luego presentará otros documentos, pruebas y testigos, una vez que comience el juicio. Una decisión se suele alcanzar entre 30 a 90 días.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags