¿Por Cuánto Tiempo Será Mi Empleador Responsable De Mi Tratamiento Médico?

Primero Es Lo Primero

Si fuiste herido en el trabajo, reporte el accidente y solicite la Compensación a los trabajadores lo mas pronto posible. Si sufre una lesión grave y necesita atención médica extensa y / o tratamiento prolongado, solicite la Compensación para Trabajadores cuanto antes y no tendrá que preocuparse por las facturas médicas. Una vez que presente la Compensación a los Trabajadores, su empleador o su compañía de seguros deberá pagar por todos los tratamientos médicos autorizados hasta que haya sido dado de alta. No hay límite en cuanto a la duración del tratamiento médico. Su médico debe aconsejarle cuánto tiempo le recomendarán a su tratamiento. Mientras tanto, mientras se recupera, las facturas médicas deberían ser la menor de sus preocupaciones, y con la Compensación a los Trabajadores, esto es posible.

Que Es “Médicamente Necesario”?

Sus facturas médicas están cubiertas por su empleador y / o su seguro durante el tiempo que sea "médicamente necesario". Ahora, el término "médicamente necesario" es un termino que es litigado por su abogado cuando su proveedor no responde, de manera oportuna a la Solicitud de Autorización (RFA) de un médico tratante. El médico que lo atiende tiene que completar la RFA y enviarla a su empleador o a su seguro. Esta solicitud de autorización es una lista de todos los tratamientos recomendados que recomienda el médico para que usted pueda mejorar. Esto se envía a su empleador o al seguro de Compensación para Trabajadores, para que sepan el tratamiento, la duración del tratamiento y el costo que deberán cubrir. Si esto no se completa o se demora, su abogado tendrá que disputar y resolver su tratamiento y la duración del tratamiento en el tribunal.

Al Punto

Una vez más, no hay límite de tiempo cuando su empleador o su seguro serán responsables de sus cuentas médicas en respuesta a una lesión laboral. Siempre y cuando el tratamiento y la atención sean médicamente necesarios y recomendados para asegurar que usted se mejore, su empleador continuará cubriendo esos costos médicos.

AVISO: Realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing