¿Por Cuánto Tiempo Será Mi Empleador Responsable De Mi Tratamiento Médico?

Primero Es Lo Primero

Si fuiste herido en el trabajo, reporte el accidente y solicite la Compensación a los trabajadores lo mas pronto posible. Si sufre una lesión grave y necesita atención médica extensa y / o tratamiento prolongado, solicite la Compensación para Trabajadores cuanto antes y no tendrá que preocuparse por las facturas médicas. Una vez que presente la Compensación a los Trabajadores, su empleador o su compañía de seguros deberá pagar por todos los tratamientos médicos autorizados hasta que haya sido dado de alta. No hay límite en cuanto a la duración del tratamiento médico. Su médico debe aconsejarle cuánto tiempo le recomendarán a su tratamiento. Mientras tanto, mientras se recupera, las facturas médicas deberían ser la menor de sus preocupaciones, y con la Compensación a los Trabajadores, esto es posible.

Que Es “Médicamente Necesario”?

Sus facturas médicas están cubiertas por su empleador y / o su seguro durante el tiempo que sea "médicamente necesario". Ahora, el término "médicamente necesario" es un termino que es litigado por su abogado cuando su proveedor no responde, de manera oportuna a la Solicitud de Autorización (RFA) de un médico tratante. El médico que lo atiende tiene que completar la RFA y enviarla a su empleador o a su seguro. Esta solicitud de autorización es una lista de todos los tratamientos recomendados que recomienda el médico para que usted pueda mejorar. Esto se envía a su empleador o al seguro de Compensación para Trabajadores, para que sepan el tratamiento, la duración del tratamiento y el costo que deberán cubrir. Si esto no se completa o se demora, su abogado tendrá que disputar y resolver su tratamiento y la duración del tratamiento en el tribunal.

Al Punto

Una vez más, no hay límite de tiempo cuando su empleador o su seguro serán responsables de sus cuentas médicas en respuesta a una lesión laboral. Siempre y cuando el tratamiento y la atención sean médicamente necesarios y recomendados para asegurar que usted se mejore, su empleador continuará cubriendo esos costos médicos.

AVISO: Realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts