Respuesta Injusta de los Empleadores a Una Lesión Laboral

La mayoría de las veces, si se lesiona en el trabajo, su empleador lo ayudará y hará lo que pueda para asegurarle una recuperación sin problemas. Sin embargo, existen casos en los que el empleador no da una mano de ayuda, pero en su lugar parece poner obstáculos en su dirección y hacer acusaciones y declaraciones sobre su reclamo y caso.

Por ejemplo, pueden insistir en que su lesión no es tan grave, o que dicha lesión ya existía antes de que comenzara a trabajar para ellos. También pueden acusarlo de presentar su reclamo de compensación de trabajadores con retraso, o insistir en que la lesión no ocurrió en el trabajo. Sin embargo, esto no debería detenerlo, a pesar de sus acusaciones y reclamaciones, ¡aún puede obtener los beneficios y la compensación que merece!

Conclusión: Presente su reclamo de compensación para trabajadores, sin importar lo que su empleador indique o sugiera sobre usted y / o su lesión. Usted tiene derecho a los beneficios de Compensación para Trabajadores sin riesgo de ser despedido, arrestado o deportado. Póngase en contacto con nosotros, estamos aquí para asegurarnos de que su empleador injusto no se aproveche de usted al impedirle obtener los beneficios que merece. Estamos aquí para ayudar, juntos podemos proteger sus derechos.

Featured Posts
Recent Posts