top of page

El Abogado Debe Escucharte

Si está lesionado en el trabajo o debido a su servicio militar, ya está sufriendo dolor físico, angustia emocional y posiblemente esté enfrentando una ruina financiera. Es probable que esas circunstancias estén entre las más difíciles que hayas enfrentado. Entendemos. Este es nuestro campo de especialización. Y, sabemos lo importante que es, no solo escuchar, sino escuchar realmente a nuestros clientes. Le explicaremos el proceso y lo guiaremos a través de las diversas decisiones que deben tomarse. Y, crearemos la mejor estrategia legal posible, basada en su caso único.

Dejaremos que los clientes en un caso reciente de Compensación para trabajadores brinden alguna perspectiva ...

Sr. B .: "Sr. Abarr tomó mi caso y me ayudó a guiarme en el momento más difícil de mi vida. El Sr. Abarr me consiguió la mejor atención en el sur de California. Después de estar en un accidente de camión donde sufrí una lesión cerebral traumática. Maurice tenía mi espalda desde el primer día. Le encanta ayudar a la gente y también lo hace su personal. Maurice eres mi heroe! Gracias por todo."

Sra. B .: "Sr. Abarr ayudó a mi esposo y a mí en todo nuestro caso en cada paso del camino. ¡Él es una persona amable, sensible y una persona y un abogado muy bien informados! Estoy muy orgulloso de la forma en que el Sr. Abarr y su personal manejaron nuestro caso. No podríamos haberlo hecho sin ellos. El mejor abogado que podrías pedir con un alma hermosa que realmente se preocupa por sus clientes. Hará lo que sea necesario para obtener la información y la atención que se necesitan para su caso. Es un abogado que realmente se preocupa por las personas ".

Si ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo o el servicio, dénos la oportunidad de escucharlo. Mi personal y yo estamos listos para ayudar. No hay cargo por una evaluación de caso. Siempre.

*****

AVISO: realizar una reclamación de Compensación al Trabajador falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto de prisión como de multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page