top of page

¿Cuándo necesito un abogado? Compensación de Trabajadores

En los casos de Compensación para Trabajadores, la necesidad de contratar a un abogado varía según su situación específica. Asegúrese de saber que si quiere un abogado o no, depende de usted, pero siempre tiene derecho a un abogado.

Se recomienda un abogado cuando ...

Si su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo requiere cirugía, debe contratar a un abogado. Si lo hace, ayudará a obtener la compensación que merece para aliviar el alto costo de las facturas médicas debido a la cirugía. Además, si su lesión o enfermedad laboral es grave hasta el punto en que su médico o médico tratante le informa que su condición no volverá a ser como antes del accidente y, por lo tanto, no podrá volver al trabajo. En esta situación, debe contratar a un abogado para que lo ayude a obtener los beneficios por incapacidad permanente. De manera similar, si siente que podrá continuar trabajando, pero no en su trabajo actual, contratar a un abogado puede ayudarlo a asegurarse de que reciba los Beneficios por discapacidad temporal que necesita para recuperarse y encontrar un nuevo trabajo. Su abogado también puede ayudarlo a encontrar un nuevo trabajo y / u obtener la capacitación que necesita para comenzar un nuevo trabajo. Si ha presentado un reclamo y ha sido rechazado, o no está conforme con la decisión, puede contratar a un abogado de Compensación para Trabajadores para que lo ayude a apelar la decisión. En algunos casos, existe un desacuerdo entre el trabajador lesionado y el empleador o el seguro del empleador sobre la reclamación de Compensación para Trabajadores. Si esta es su situación, debe comunicarse con un abogado lo antes posible para asegurarse de obtener la compensación adecuada. merecidamente te mereces

¿Dónde puede obtener un abogado?

Los abogados están disponibles en todas partes, y muchos ofrecen una consulta gratuita. Durante la consulta, el abogado de Compensación para Trabajadores revisa los hechos de su caso y le informa si necesita un abogado para que lo represente en su caso. Si desea apelar una decisión, también le informarán sobre la probabilidad de éxito. Durante la consulta, el abogado también debe informarle si pueden ayudarlo o si no aceptarán el caso; si esto sucede, pueden remitirlo a otro de sus colegas.

Muchos trabajadores lesionados temen contratar a un abogado debido al costo, pero eso no debería importar. La mayoría de los abogados de Compensación a los Trabajadores lo representarán de manera contingente, lo que significa que solo se les paga si ganan. Los honorarios de los abogados están cubiertos por quien paga sus beneficios de compensación, ya sea su empleador o su compañía de seguros. Sus honorarios saldrán de su compensación monetaria, pero si no gana su caso, el abogado no le cobrará por ayudarlo en el camino. Si elige contratar a un abogado, asegúrese de comunicarse con ellos más pronto que tarde. Será más fácil para un abogado ayudarlo a reunir las pruebas necesarias para ganar su caso si se comunica con ellos cuando comienza a solicitar la Compensación para Trabajadores.

Realmente no necesita un abogado cuando ...

No es necesario contratar a un abogado cuando tiene una lesión menor en la cual se recuperará en un lapso de unos días o un par de semanas de descanso y / o tratamiento. Además, si espera volver a trabajar con su empleador después de recuperarse, no necesita contratar a un abogado de compensación laboral, ya que la lesión no causará ninguna discapacidad permanente. Sin embargo, si ha sufrido una lesión, reciba los beneficios necesarios y el tiempo necesario para recuperarse, y su médico le informa que puede volver al trabajo, pero no se siente lo suficientemente capacitado para volver al trabajo y no está Si se siente cómodo al firmar un acuerdo, debe comunicarse con un abogado para una consulta gratuita para revisar su caso y ellos le aconsejarán más.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o desea que su caso sea evaluado de forma gratuita, contáctenos. Hemos prestado servicios a trabajadores lesionados durante 43 años, permítanos ayudarlo a obtener los beneficios que merece.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page