Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

La Comunicación Es Clave

December 5, 2018

La gente a menudo me pregunta cuál es el mejor consejo que le daría a un trabajador lesionado. Hay muchas cosas que sugeriría hacer, pero una de las principales cosas sería comunicarse.

 

La comunicación es clave, especialmente cuando te lastimas en el trabajo. Una de las primeras cosas que debe hacer es comunicar su lesión a su empleador. Después de eso, también debe tener una buena comunicación con su médico o médico tratante, su abogado si decide adquirir uno y su empleador una vez más a lo largo de su proceso de presentación y recepción de su Compensación para trabajadores.

 

Comunicación empleado-empleador

Como mencioné anteriormente, lo primero que debe hacer si se lesiona en el trabajo o contrae una enfermedad relacionada con el trabajo es avisar a su empleador. Esto facilitará el proceso de adquisición de su Compensación para Trabajadores porque su empleador ya tendrá un informe de su lesión. A lo largo del proceso de presentar su reclamo y recibir sus beneficios, será necesaria la comunicación entre usted y su empleador, el tiempo será para mantener a su empleador actualizado sobre su caso, o para obtener documentos de ellos o de su seguro.

 

Comunicación paciente-médico

Paciente, la comunicación con el médico también es vital. En algunos casos, incluso puede afectar los beneficios que recibe al final. Durante su visita, debe informar a su médico que se trata de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Es importante que comunique todos sus dolores y molestias a su médico tratante, incluso si parecen insignificantes y no están relacionados. Lo peor que puede hacer es omitir algo de su médico, que luego puede no tratarse o tratarse, luego, con dinero de su propio bolsillo y no de la compensación a la que tenía derecho.

 

La mayoría de las veces, los trabajadores lesionados batallan con esto en particular, y eso puede ser por muchas razones. Es posible que no se sientan cómodos con su médico tratante. No pueden confiar en su médico tratante. Pueden pensar que algunos dolores y molestias no están relacionados con la lesion. O simplemente quieren que la cita con el médico termine rápidamente, y no comparten todo con el médico. Si está batallando con alguno de los dos primeros, debo hacerle saber que puede elegir su propio médico tratante y, si tiene problemas para elegir uno, contáctenos y le asesoraremos. Si está batallando con los dos últimos, insisto en que haga lo mejor que pueda para informar todos sus dolores y molestias a fin de garantizar que reciba el tratamiento y la compensación que necesita. Muchas veces, los registros médicos se utilizan para clasificar y determinar los beneficios que se otorgan, así que asegúrese de comunicarse efectivamente con su médico tratante.

 

Comunicación cliente-abogado

Si elige comunicarse con un abogado para obtener asesoramiento o ayuda durante el proceso de solicitud y la obtención de la Compensación para trabajadores, es importante que les comunique todos los hechos de su caso. A veces, un hecho o detalle puede ayuda su caso y ayudarlo a obtener los beneficios que merece.

 

Al Punto

La comunicación es clave. Dígale a su empleador sobre la lesión o enfermedad. Dígale a su médico todos sus síntomas y dolores. Dígale a su abogado todos los hechos de su caso. Y si tienes alguna duda o inquietud comunícate también. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesite respuesta o cualquier inquietud que pueda tener. Estamos aquí para ayudarte.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square