top of page

Pérdida de Audición y Compensación Laboral

La audición es uno de los cinco sentidos que es muy útil para las personas. Ser capaz de escuchar se vuelve muy útil en el trabajo. Nos permite estar seguros y poder realizar nuestras tareas diarias. Muchas personas no se dan cuenta de esto, porque están acostumbradas a ello, pero algunos de los ruidos que ocurren en el trabajo de las personas pueden causar daños al oído interno y dejar a la persona con pérdida auditiva. La pérdida de audición no siempre es permanente, pero cuando el trabajador lesionado "cura por sí solo", puede enfrentar la posibilidad de perder la audición para siempre.

Lesion Grave

La pérdida de audición es una lesión grave. La pérdida de audición puede tener muchas consecuencias graves. Usted puede perder su trabajo ya que no puede escuchar su entorno ni las instrucciones. La carrera en la que has estado trabajando puede, de repente, desaparecer. Por eso es importante recibir tratamiento lo antes posible.

Hay millones de personas que están expuestas a condiciones de ruido peligroso en el trabajo. La pérdida de audición es cada vez más común en los trabajadores. Educarse sobre lo que los ruidos pueden hacer es muy beneficioso.

Educate

El sonido se puede medir en decibelios (dB) y cuanto más altos sean los decibeles, más alto será el sonido. Hay estudios que han demostrado que existe una conexión entre la exposición a sonidos que superan los 80 dB y el daño permanente en el oído interno. Para que pueda tener una mejor idea de lo que realmente significa, un camión / motocicleta puede emitir un sonido de 90dB cuando está a 5 metros de distancia. Un martillo neumático a 3 pies de distancia puede emitir un sonido de 120dB. Como puede ver, hay muchos ruidos peligrosos a nuestro alrededor. La exposición prolongada puede tener daños graves en los oídos.

Tips

Se recomienda que, si trabaja en un entorno en el que está expuesto a ruidos fuertes, use la protección auditiva adecuada y programe pruebas auditivas periódicas para estar seguro. Incluso si está usando protección auditiva, se recomienda permanecer lo más alejado posible de donde proviene el ruido fuerte.

Hay muchas veces en que incluso cuando el trabajador toma las precauciones necesarias de los ruidos fuertes, aún tienen pérdida de audición. Cuando esto suceda, es importante obtener una compensación de los beneficios que merece. Usted califica para la compensación de trabajadores si su pérdida de audición se debió a: un evento traumático, como una explosión, un trauma repetitivo causado por la exposición constante a sonidos fuertes y la exposición continua a sonidos fuertes en ambientes ruidosos.

Busca Ayuda Solicitar una compensación para trabajadores puede ser un proceso largo y difícil. Debe consultar con un abogado de lesiones laborales para obtener ayuda y orientación para seguir adelante con este desafortunado evento.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page