top of page

Lesiones Internas y Compensación a Los Trabajadores

Todos sabemos que los cuerpos son extremadamente importantes. Es por eso que cuando usted se lesiona en su trabajo, es importante que usted busque tratamiento médico tan pronto como sea posible. Tu bienestar es lo primero. Es importante consultar con un médico, incluso si usted no ve ningún signo de lesiones en el exterior. Todavía hay una posibilidad de que usted pueda estar sufriendo de lesiones internas. Hoy voy a hablar de las lesiones internas y los beneficios de compensación a los trabajadores. Espero que encuentres esta entrada de blog útil.

Hay diferentes tipos de lesiones internas y todos deben tomarse en serio porque nuestros órganos internos son delicados y al mismo tiempo importantes para nuestro bienestar.

Daño de costillas rotas Las costillas rotas son una lesión interna. Deben ser tomadas seriamente porque las costillas pueden no ser la única cosa que consigue dañada. En algunos casos, la costilla rota puede perforar órganos internos dentro de su cuerpo.

Ruptura aórtica abdominal Las lesiones abdominales tienen la posibilidad de llevar a los aneurysms aórticos. En situaciones extremas, pueden conducir a rupturas aórticas que usualmente requieren cirugía de emergencia.

Daño renal Un trauma contundente en el lugar de trabajo puede causar daño renal. Siempre que un trabajador experimente cualquier tipo de trauma embotado deben buscar la ayuda médica porque en este caso, si usted deja el daño del riñón no tratado, puede llevar a la falta renal.

Daño en el bazo Otro tipo de lesión que es causada por un trauma en el abdomen es el daño al bazo. En casos extremos, sólo quitando el bazo el trabajador lesionado se recuperará con éxito. Buscar beneficios de compensación para trabajadores por lesiones internas

Cualquier lesión de trabajo que ocurrió mientras trabajaba puede calificar para la compensación de trabajadores.. Las lesiones internas son una de ellas. Si usted tiene una lesión en el trabajo y necesita orientación o sólo necesita algunas preguntas contestadas, estamos aquí para servirle. Es importante que te compensen por lo que has sufrido.

Recuerde que lo más importante aquí es buscar primero la ayuda médica. Incluso usted no está experimentando ningún síntoma inmediato. Las lesiones internas pueden pasar inadvertidas fácilmente hasta que es demasiado tarde. Es mejor estar seguro y obtener una opinión de los doctores justo después de la lesión ocurrió.

Para más información sobre lesiones relacionadas con el trabajo, consulta nuestro blog sobre lesiones de espalda. Espero que esta entrada de blog te encuentre bien.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page