Lesiones En La Espalda y Compensación Laboral

Si tiene una lesión en la espalda como resultado de su trabajo, es posible que tenga derecho a beneficios de compensación para trabajadores.

Las lesiones de espalda están entre las lesiones de trabajo más comunes. Pueden ocurrir cuando caes de alturas, un objeto cae sobre ti o cuando te deslizas y caes.

Del mismo modo, una lesión en la espalda puede producirse al levantar objetos pesados, ya sea de una vez o al levantar objetos pesados ​​durante un cierto período de tiempo.

Algunas lesiones incluyen ligamentos, tejidos blandos, daños en los tendones, prolapso de disco y paraplejia.

Tenga en cuenta que con las lesiones en la espalda, a veces es posible que no sienta síntomas inmediatos. Sin embargo, es importante que el accidente se informe a su jefe o supervisor, de esa manera si surgen síntomas futuros, o si su condición empeora, hay un registro de su accidente.

Si anteriormente tuvo problemas de espalda o una lesión en la espalda, y su situación ha empeorado debido a sus obligaciones laborales, todavía puede tener derecho a una compensación.

Para asegurarse de obtener todos los beneficios de Compensación para Trabajadores que se merece, es importante que informe a su jefe o supervisor de la lesión tan pronto como pueda. Es importante que tengan un registro de cuándo y cómo ocurrió su lesión. Después de eso, debe buscar ayuda médica lo antes posible e informar a su médico todos sus dolores y molestias.

Guarde todas las radiografías, el papeleo médico y, si hay alguna lesión visible, tome fotografías y guárdelas también. Si cualquier otro compañero de trabajo presenció su accidente, puede pedirles que escriban y le cuenten lo que vieron. Recuerde que su empleador no puede penalizarlo a usted ni a un testigo de su caso por presentar la Compensación a los Trabajadores.

Si visita a un médico y le dicen que está en condiciones de volver al trabajo, pero que tampoco se siente capaz, siempre se recomienda obtener una segunda opinión para asegurarse de que esté sano y listo para volver a trabajar.

Una vez que haya presentado la Compensación para trabajadores, su compensación monetaria dependerá de los hechos de su caso. Póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que necesita y merece.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing