Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

Lesiones En La Espalda y Compensación Laboral

November 6, 2018

Si tiene una lesión en la espalda como resultado de su trabajo, es posible que tenga derecho a beneficios de compensación para trabajadores.

 

Las lesiones de espalda están entre las lesiones de trabajo más comunes. Pueden ocurrir cuando caes de alturas, un objeto cae sobre ti o cuando te deslizas y caes.

 

Del mismo modo, una lesión en la espalda puede producirse al levantar objetos pesados, ya sea de una vez o al levantar objetos pesados ​​durante un cierto período de tiempo.

 

Algunas lesiones incluyen ligamentos, tejidos blandos, daños en los tendones, prolapso de disco y paraplejia.

 

Tenga en cuenta que con las lesiones en la espalda, a veces es posible que no sienta síntomas inmediatos. Sin embargo, es importante que el accidente se informe a su jefe o supervisor, de esa manera si surgen síntomas futuros, o si su condición empeora, hay un registro de su accidente.

 

Si anteriormente tuvo problemas de espalda o una lesión en la espalda, y su situación ha empeorado debido a sus obligaciones laborales, todavía puede tener derecho a una compensación.

 

Para asegurarse de obtener todos los beneficios de Compensación para Trabajadores que se merece, es importante que informe a su jefe o supervisor de la lesión tan pronto como pueda. Es importante que tengan un registro de cuándo y cómo ocurrió su lesión. Después de eso, debe buscar ayuda médica lo antes posible e informar a su médico todos sus dolores y molestias.

 

Guarde todas las radiografías, el papeleo médico y, si hay alguna lesión visible, tome fotografías y guárdelas también. Si cualquier otro compañero de trabajo presenció su accidente, puede pedirles que escriban y le cuenten lo que vieron. Recuerde que su empleador no puede penalizarlo a usted ni a un testigo de su caso por presentar la Compensación a los Trabajadores.

 

Si visita a un médico y le dicen que está en condiciones de volver al trabajo, pero que tampoco se siente capaz, siempre se recomienda obtener una segunda opinión para asegurarse de que esté sano y listo para volver a trabajar.

 

Una vez que haya presentado la Compensación para trabajadores, su compensación monetaria dependerá de los hechos de su caso. Póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que necesita y merece.

 

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square