top of page

Lesiones en la Cabeza y Compensación Laboral

Hola de nuevo, recibí una solicitud para hablar sobre lesiones en la cabeza en el mundo de los beneficios de compensación para trabajadores. Estoy seguro de que lo sabes, pero cualquier lesión en la cabeza es muy grave. No solo puede causar daños externos como un golpe en la cabeza, sino que también puede causar daños internos que quizás no conozca. Este daño interno puede llevar a una hemorragia interna, lesión cerebral traumática (TBI) y otros problemas.

Muy Grave

Las lesiones cerebrales traumáticas son muy graves. Pueden provocar conmociones leves y daños cerebrales graves que pueden provocar la muerte. Muchas personas intentan alejarse de su lesión en la cabeza, pero una lesión en la cabeza no debe ignorarse debido a un daño interno. El ojo humano no puede ver lo que está sucediendo dentro del cuerpo y, por lo tanto, no puede concluir que nada está mal con su cabeza.

Causas Comunes

Las causas comunes que causan lesiones en la cabeza en el lugar de trabajo son resbalones y caídas, caídas desde lugares altos, accidentes automovilísticos, caídas de objetos, etc. Las lesiones en la cabeza pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Los títulos de trabajo que he visto que tienen un mayor riesgo de lesiones en la cabeza son: trabajadores de la construcción, trabajadores de almacenes, conserjes, conductores de vehículos e incluso trabajadores de oficina.

La Ciencia

La ciencia detrás de las lesiones en la cabeza es que el cráneo sirve como protección para el cerebro. Es un casco de cerebro. Cuando te golpean en la cabeza con fuerza, el cerebro se golpea contra el cráneo, lo que puede provocar la hinchazón o el sangrado del cerebro. Esto es lo que se llama una lesión cerebral traumática.

Los Sintomas

Para estar seguro, recomiendo que las personas conozcan los síntomas de las lesiones cerebrales traumáticas porque, como dije antes, el ojo desnudo no puede ver lo que ocurre dentro del cuerpo. Depende de la persona escuchar su cuerpo y comprender lo que está sucediendo. Los síntomas se pueden separar en dos categorías, lesión leve en la cabeza a lesiones graves en la cabeza.

Los síntomas de una lesión leve en la cabeza pueden incluir: Dolores de cabeza, náuseas, mareos y cansancio.

Los síntomas de lesiones graves en la cabeza pueden incluir: dificultad para hablar, cambios de comportamiento, pérdida de líquido por la nariz o las orejas, pupilas dilatadas en uno o ambos ojos, vómitos o náuseas repetidos, dolor de cabeza persistente o coma.

Prestar mucha atención a sus síntomas es muy importante. No soy un médico, por lo que si crees que puedes tener una lesión en la cabeza, deberías verlo lo antes posible.

En Conclusion

Lo primero que debe hacer es buscar atención médica para su lesión en la cabeza en el lugar de trabajo. Después, se recomienda buscar la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores para obtener los beneficios y la ayuda que usted merece.

VISO: Realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page