top of page

¿Cómo Funciona La Compensación de Los Trabajadores?

Si se lesiona en el trabajo, puede presentar un Reclamo de Compensación para Trabajadores para obtener los beneficios necesarios y el tratamiento médico para ayudarlo a recuperarse.

La Compensación a los Trabajadores fue creada para proporcionar estos beneficios sin tener que demandar. Los empleadores no pueden despedirlo por presentar una solicitud, incluso si usted está indocumentado. Cuando presente su solicitud, puede tener derecho a lo siguiente.

1 Atención médica: puede recibir medicamentos, terapia y otros tratamientos médicos recomendados.

2. Apoyo financiero: puede recibir 2/3 de sus ingresos mientras no pueda trabajar

3. Incapacidad permanente: es posible que reciba pagos adicionales por la pérdida de capacidad de ingresos futuros

4 Apoyo educativo: puede recibir dinero para usar en la escuela para ayudarlo a regresar a la fuerza laboral si no puede regresar con su empleador.

5 Ayuda adicional: también puede recibir un pago suplementario de $ 5000 si no puede trabajar.

Solicitar estos beneficios puede ser un proceso complicado. Hay muchas regulaciones que deben ser seguidas. Se recomienda al menos consultar con un abogado antes de continuar con su reclamo. Maurice L. Abarr, abogado de lesiones laborales está más que feliz de proporcionar una evaluación gratuita de casos para las personas que buscan ayuda con sus lesiones laborales.

AVISO: Realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page