Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

¿Puedo Demandar a Mi Empleador y No Tener Que Pasar Por La Compensación Laboral?

October 28, 2018

Me han formulado una pregunta muy general: "¿Puedo demandar a mi empleador y no pasar por la compensación de los trabajadores?".

 

Cuando se lesiona en un trabajo, la mayoría de las veces no puede demandar a su empleador pero, como muchas otras cosas, hay excepciones. Por ejemplo, si su empleador lo agrede o lo maltrata físicamente, puede demandarlo directamente ante el Tribunal Superior. Esto significa que potencialmente puede recuperar daños civiles. Al mismo tiempo, en ese tipo de situación, también puede recuperar los Beneficios de Compensación para Trabajadores. Depende de la situación, pero dado que usted está técnicamente herido en el trabajo, ya sea un accidente o si su empleador lo golpeó directamente, sigue siendo una "lesión de trabajo". Sin embargo, eventualmente, el trabajador lesionado tendrá que elegir la cantidad de dinero de la que va a obtener su dinero, el tribunal civil o la compensación de los trabajadores.

 

Además del asalto y del bateador físico, hay otras excepciones. Algunas lesiones causadas por máquinas también le permiten demandar a sus empleadores. Para obtener una lista completa de excepciones, debe consultar con un abogado para obtener atención personalizada.

 

Otra cosa que debe tomarse en consideración es que generalmente y generalmente se aplica la doctrina del remedio exclusivo, lo que significa que un trabajador no puede demandar a su empleador por una lesión relacionada con el trabajo, siempre que esté recibiendo beneficios de la compensación para trabajadores.

 

AVISO: Realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square