top of page

¿La Compensación Para Trabajadores Cubre Problemas o Enfermedades a Largo Plazo?

Hola, estoy aquí para responder otra pregunta frecuente sobre la compensación de los trabajadores. Una introducción rápida antes de comenzar, soy un abogado de lesiones laborales y tengo 43 años de experiencia ayudando a trabajadores lesionados a través de los tiempos difíciles que enfrentan debido a sus lesiones laborales. Dicho esto, continuemos con la pregunta.

La pregunta que se opone es acerca de las reclamaciones de CT o más conocidas como reclamaciones de traumas acumulativos o continuos, que es lo que significa la CT.

La Pregunta

“¿La compensación para trabajadores cubre problemas o enfermedades a largo plazo?”. Este es un tema candente, francamente, aquí en 2018 California. La industria de seguros y los grupos de presión presionan fuertemente contra este concepto. La verdad es que solo una mano llena de estados aún reconoce los reclamos de CT y California es uno de ellos.

Las reclamaciones por TC suelen ser lo que usted considera exposición tóxica o desgaste y tara tipo de reclamaciones. La exposición tóxica es como una mala ventilación o la exposición a sustancias químicas durante un período de tiempo prolongado en su trabajo que eventualmente deja a algún tipo de discapacidad o discapacidad.

Trauma Acumulativo

El trauma acumulativo que es más típico son las lesiones por movimientos repetitivos o las lesiones posturales. La postura estática es como cuando una persona está sentada en un escritorio fijo en una pantalla de computadora durante un largo período de tiempo, si lo hace día tras día durante 8 horas al día, puede desarrollar lesiones en el cuello, lesiones en las extremidades superiores, hombro Lesiones, lesiones en la espalda, etc. Eso es lo que llaman lesiones por postura estática.

Movimiento Repetitivo

El primo de ese tipo de lesión es la Lesión por movimiento repetitivo, que es un tipo de lesión de trabajo con teclado o una línea de ensamblaje, básicamente en un lugar donde se hace lo mismo una y otra vez. Esto podría estar usando sus piernas, brazos, hombros, etc. Esto lleva a un tipo de lesión por desgaste. Estas son cosas que se acumulan con el tiempo y es por eso que se llaman traumas acumulativos, se acumulan con el tiempo.

Pacman

Con frecuencia uso la analogía de un Pacman. El Pacman solo está comiendo a tu capacidad para hacer el trabajo. Poco a poco, va al trabajo hasta que eventualmente choca contra una pared y ahora tiene algo de dolor o síntomas y necesita ver a un médico y necesita recibir tratamiento y posiblemente ausentarse del trabajo. Eso es un reclamo de CT, son reclamos de desarrollo a largo plazo. No suceden durante la noche, tardan mucho tiempo en desarrollarse.

En Conclusion

Si se encuentra en la situación en la que está tratando con un Reclamo de CT, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. No dude en contactarnos para una evaluación gratuita de su caso.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page