top of page

¿Se Pagarán Mis Facturas Médicas en Compensación Laboral?

Una pregunta que se me ha pedido que responda es la de "Se Pagaran Mis Facturas Medicas?". Hay varias preguntas a esta pregunta.

Si fue autorizado ... Si la factura médica es para el tratamiento que le recetó un médico que ha sido autorizado por su compañía de seguros y su reclamo de lesiones para tratarlo, sí estará cubierto por la compañía de seguros. Esto es asumiendo que han sido autorizados para proporcionar el tratamiento.

Si no estaba autorizado ... Si eligen proporcionar el tratamiento sin la autorización, será mi posición, al menos, que el médico o el proveedor asumieron ese riesgo y ese no es el problema del trabajador lesionado. El trabajador lesionado no tiene que preocuparse por pagar a ese médico si no recibe el pago porque no obtuvo la autorización para proporcionar ese tratamiento en primer lugar.

Denegaciones de tratamiento ... Otra cosa que debe tomarse en consideración es que a menudo los médicos tratantes solicitan denegaciones de tratamiento aquí en California. Es un problema continuo y continuo. No puedo decirle cuánto tiempo debemos dedicar a esto. No es bueno que el trabajador lesionado esté esperando largos períodos de tiempo para recibir su tratamiento. Es una pesada carga para ellos y sus abogados.

La verdad… La verdad del asunto es que utiliza estos médicos que nunca lo verán para revisar su atención médica. Luego verifican si sus médicos han justificado la solicitud del tratamiento. Es un proceso tedioso y lleva mucho tiempo. Francamente, estos médicos no están dispuestos a tomarse el tiempo necesario para justificar la solicitud de tratamiento, por lo que es por eso que se niega. Por lo general, esto causa que el trabajador lesionado se moleste y que venga a nuestra oficina.

Tratamos de explicar que realmente comienza y termina con sus médicos. Si el médico no puede proporcionar una buena justificación para su solicitud de autorización, entonces no se va a obtener la autorización. Suponiendo que la Revisión de Utilización se realice de manera oportuna, lo que debe hacerse dentro de los 5 días hábiles, su rechazo se confirmará y no hay nada que pueda hacer al respecto. Lamento haberle dicho esto, pero he peleado esta batalla muchas veces y es aquí donde estamos actualmente en octubre de 2018 en California con la obtención de un tratamiento médico.

En Conclusion... Obtener tratamiento médico en la Compensación a los Trabajadores es un proceso largo y necesario. Esta es la razón por la que se recomienda asociarse con un abogado, por lo que no pasará por este largo proceso usted mismo. Nuestra oficina de abogados siempre está aquí para brindarle años de experiencia y un personal amable y cordial.

AVISO: Realizar una reclamación de Compensación al Trabajador falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page