top of page

Si estoy recibiendo beneficios de compensación para trabajadores pero vuelvo al trabajo, ¿todavía re

Cuando sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, uno de los beneficios que recibe si ha presentado una reclamación de compensación de trabajadores con éxito es el pago de pagos para ayudarlo a sobrevivir. Estos pagos se conocen comúnmente como Beneficios por Discapacidad Temporal, donde su empleador o su seguro le proporcionan un cheque por la pérdida de salarios que perdió por no poder realizar su tarea en el trabajo debido a su lesión laboral.

Si no puede volver a trabajar, entonces tiene derecho a recibir Beneficios por Discapacidad Permanente, que son como los Beneficios por Discapacidad Temporal, excepto que estos cheques serán a largo plazo y sumarán hasta dos tercios de su ingreso anual el año anterior. a su lesión laboral o enfermedad.

Sin embargo, si puede volver a trabajar y puede ganar un salario igual o mayor que antes de la lesión, entonces es probable que deje de recibir dicho beneficio. La Compensación a los Trabajadores solo está destinada a cubrir los períodos en los que el trabajador lesionado no puede trabajar en absoluto o en toda su capacidad. Por lo tanto, si después de recibir tratamiento por su lesión usted es mejor y puede trabajar a su capacidad máxima, entonces es muy probable que deje de recibir los beneficios de compensación para trabajadores porque ya no los necesita.

Para aclarar, algunos trabajadores lesionados están bajo la idea errónea de que volver al trabajo puede admitir que, en primer lugar, no tuvo una lesión laboral. Esto está mal. Hay muchos casos en los que el trabajador lesionado se mejoró después del tratamiento. Ese es el objetivo del tratamiento, tratar de mejorarlo. Entonces, si mejora, eso solo significa que el tratamiento funcionó.

Por otro lado, si puede volver al trabajo pero aún experimenta una pérdida de salario debido a su lesión, puede continuar recibiendo beneficios de pérdida de salario, pero lo más probable es que sea por un monto menor. La razón por la que será por una cantidad menor es porque ya está trabajando y no necesita tanta ayuda.

Al final, todos los casos varían. Los trabajadores lesionados tienen diferentes situaciones y diferentes cosas que suceden con ellos. Es mejor consultar con un abogado de lesiones laborales para obtener respuestas personalizadas y atención personalizada.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page