Un Abogado de Lesiones Laborales Debería Escucharte

Si está lesionado en el trabajo o debido a su servicio militar, ya está sufriendo dolor físico, angustia emocional y es posible que esté enfrentando una ruina financiera. Es probable que estas circunstancias estén entre las más difíciles que haya enfrentado. Entendemos. Este es nuestro campo de especialización. Y, sabemos lo importante que es, no solo escuchar, sino escuchar realmente a nuestros clientes. Le explicaremos el proceso y lo guiaremos a través de las diversas decisiones que deben tomarse. Y, crearemos la mejor estrategia legal posible, basada en su caso único.

Testimonios Dejaremos que los clientes en un caso reciente de Compensación de trabajadores brinden alguna perspectiva ... Sr. B .: "Sr. Abarr tomó mi caso y me ayudó a guiarme en el momento más difícil de mi vida. El Sr. Abarr me consiguió la mejor atención en el sur de California. Después de estar en un accidente de camión donde sufrí una lesión cerebral traumática. Maurice tenía mi espalda desde el primer día. Le encanta ayudar a la gente y también lo hace su personal. Maurice eres mi heroe! Gracias por todo." Sra. B .: "Sr. Abarr ayudó a mi esposo y a mí en todo nuestro caso en cada paso del camino. ¡Es una persona amable, sensible y una persona y un abogado muy bien informados! Estoy muy orgulloso de la forma en que el Sr. Abarr y su personal manejaron nuestro caso. No podríamos haberlo hecho sin ellos. El mejor abogado que podrías pedir con un alma hermosa que realmente se preocupa por sus clientes. Hará lo que sea necesario para obtener la información y la atención que se necesitan para su caso. Es un abogado que realmente se preocupa por las personas ".

La perspectiva de buscar asesoría legal genera ansiedad en la mayoría de nosotros, incluso en otros abogados. La necesidad de hacerlo es un problema suficiente. Cómo proceder agrega otra capa. Luego, está: "¿Cómo encontraré al abogado adecuado para mi caso? ¿Estará él / ella dentro de mis posibilidades? ¿Debo pagar por adelantado? Preocupaciones válidas, todos.

Si necesita un bufete de abogados que se especialice en casos de Beneficios por Discapacidad para Veteranos y en la ley de Compensación para Trabajadores, ya está sufriendo. Probablemente estés frustrado también. Te preocupas por dónde acudir. Te preocupas por la habilidad y la competencia. Te preocupas por el costo. Todo es bastante humano.

Si bien no pretendemos matar dragones, somos especialistas en estas áreas de la ley. Nuestra primera responsabilidad es evaluar su caso de la manera más cuidadosa y compasiva posible. Le daremos nuestra evaluación honesta, no un lote de promesas excesivas. Si procedemos juntos, trabajaremos incansablemente con usted para lograr un resultado justo y equitativo. Al final, tal vez el dragón que es asesinado es el llamado Ansiedad.

Si ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo o el servicio, dénos la oportunidad de escucharlo. Mi personal y yo estamos listos para ayudar. No se cobra por la evaluación de un caso. Nunca.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por el encarcelamiento como por la multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square