40+ AÑOS DE EXPERIENCIA

2500+ CLIENTES AYUDARON

NUESTRO CLIENTE ES PRIMERO

" Prometo que trataremos de ayudarlo."

 

- Maurice L. Abarr, Abogado de Lesiones Laborales y Asuntos de los Veteranos

 Con más de 43 años de experiencia, orgullosamente digo que hemos ayudado a más de 2,500 clientes a ganar su caso de compensación al trabajador aquí en el condado de Orange.

 

Yo comprendo cómo una lesión en el trabajo afecta su desempeño laboral y su vida cotidiana.

 

Si desea un abogado que lo trate como a un ser humano y un amigo, y no solo como un un cliente más, llámenos y le prometo que trataremos de ayudarlo. Nosotros sabemos cómo manejar un caso de compensación al trabajador en el condado de Orange.

Testimonios

"El Sr. Abarr es un abogado maravilloso, paciente y muy conocedor. Aprecio mucho que se tome el tiempo necesario para analizar el caso y explicarnos los términos legales. Nosotros como clientes, somos los que tenemos la última palabra en las decisiones del caso como sobre cómo queremos proceder, sus explicaciones del sistema judicial legal nos permiten tomar decisiones informadas. A pesar de ser muy ocupado, [el Sr. Abarr] se toma el tiempo para responder a las llamadas telefónicas y ... "

Patricia A. - Cliente Previo

 

Nuestro Equipo Está Aquí Para Ayudar

No somos una oficina de abogados de volumen.
Esto significa que prestamos atención individualizada a nuestros clientes, algo que las empresas de abogados con cientos o miles de clientes no pueden hacer.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

MAURICE L. ABARR

El abogado Maurice L. Abarr ha estado ayudando a trabajadores lesionados por más de 43 años. El Sr. Abarr aprobó el examen del Colegio de Abogados del Estado de California en su primer intento y es un Especialista Certificado en Compensación para Trabajadores por el Consejo de Especialización Legal. También ayudó a Milton Grimes en su representación de Rodney King en su demanda contra el Departamento de Policía de Los Ángeles. El abogado Maurice es sin duda uno de los mejores abogados en California.

NORMA FERNANDEZ

Administradora de Casos

Norma ha estado trabajando junto al Sr. Abarr por más de 20 años. Ella es la persona a cargo de asegurarse de que cada caso obtenga la atención que necesite. Norma es muy apasionada con su trabajo incluso ha dejado de llamarle ‘trabajo’ porque le encanta lo que hace.

ASHLEY RODRIGUEZ

Asistente legal

Ashley ha estado con nosotros por más de 3 años. Ella es una joven inteligente y dedicada. Ella se apasiona por lo que hace y ayuda a los trabajadores lesionados a obtener lo que se merecen. Además de trabajar tiempo completo en nuestra oficina, ella también está persiguiendo su educación para convertirse en una gran paralegal.

Si estás leyendo esto, es porque necesitas ayuda.

Mi equipo y yo estamos aquí para brindarle nuestra ayuda.

Seguramente ya has sufrido suficiente.

Cuéntanos sobre tu caso.

Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc.

201 E. Sandpointe Ave. Suite 480

Santa Ana, CA 92707

(714) 543-8416

M-F 8am to 5pm

24/7 Contact Form

201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing