Maurice L. Abarr

Lawyer, Inc.

Maurice L. Abarr comenzó desde sus humildes comienzos en la zona rural de Missouri, donde aprendió el valor del trabajo arduo en la granja de su familia. Después de viajar extensamente por todo Estados Unidos, trabajó en una sucesión de trabajos serviles para financiar su educación.

 

Después de graduarse de la Western State University, la Facultad de Derecho de Anaheim, California, Maurice fue admitida para ejercer la abogacía en diciembre de 1974 y se encontró con otro joven abogado llamado Milton C. Grimes. Maurice y Milton ejercieron la abogacía juntos durante los próximos años hasta que comenzó su práctica en solitario en 1979. Maurice y Milton continúan consultando sobre casos específicos de vez en cuando, incluido el caso del difunto Rodney King contra los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles acusados ​​de exceso fuerza contra el señor rey.

 

Los comienzos y experiencias de Maurice en la vida y la práctica de la ley han impulsado su pasión por ayudar a los clientes a luchar por lo que merecen. Ha trabajado duro para perfeccionar sus habilidades como defensor de clientes y abogado litigante. Maurice se ha comprometido a mantener su educación actualizada por

asistiendo a numerosos seminarios a lo largo de los años, incluidos los organizados por el Instituto Nacional de Defensa de Juicios en Notre Dame Law, la Asociación de Abogados de Juicio de América, los Abogados del Consumidor de California, la Asociación de Abogados de California (abogados que representan a los trabajadores lesionados), el Colegio de Abogados del Condado de Orange, la Asociación de Abogados de Juicio del Condado de Orange, la Asociación de Abogados de Juicio de Los Ángeles y el icónico abogado de juicio de la Escuela de Abogados de Juicio de Gerry Spence *.

* Una nota sobre el Colegio de abogados litigantes de Gerry Spence: La "universidad" de Spence es una escuela especial para abogados que representan a la persona común. Los abogados corporativos, especialmente aquellos que representan a las compañías de seguros, y los fiscales del gobierno están específicamente excluidos. Desde que Gerry comenzó la "universidad" en 1994, la lleva a cabo todos los veranos y, a veces, una segunda en el otoño. Es un curso intenso, solo por invitación, de un mes de duración. Richard "Racehorse" Haynes me llamó por teléfono en mayo de 1998 para decir que me habían invitado a asistir ese año. Fue una de las experiencias más gratificantes de mi carrera.

 

EDUCACIÓN
1966-1968: Northwest Missouri State University
1969: Universidad de Nueva Orleans
1974: Graduado de la Western State University, Facultad de Derecho en Anaheim, California
Julio de 1974: sábado para el examen del Colegio de Abogados de California.
Diciembre de 1974: Admitido para ejercer el derecho.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "