Tipos de Reclamaciones de Compensación a Los Trabajadores

Lesiones de Espalda y Cuello

Los accidentes cuando levantas pesado, resbalones y caídas, o impactos en la espalda o el cuello pueden dañar la médula espinal y el sistema nervioso central.

Las lesiones más comunes incluyen torcer o distensiones en el cuello, nervios pellizcados, latigazo cervical y hernias discales. Algunas de las lesiones más graves de espalda y cuello incluyen parálisis parcial o parálisis completo.

La compensación a los trabajadores cubre todos tipo de lesiones de espalda y cuello si ocurrieron durante el trabajo. Esto también significa que está cubierto, incluso si su dolor o dolor de espalda / cuello es el resultado de un estrés repetitivo en el trabajo y no es causado por un incidente de una sola vez. Comuníquese con nosotros y le asesoraremos.

Lesión a la Cabeza

Sacudir, golpear o empujar la cabeza puede provocar una lesión cerebral traumática (TBI), conmociones cerebrales, daño psicológico, parálisis o incluso la muerte.

La Compensación para Trabajadores en California puede cubrir todos los gastos médicos, compensa cualquier pérdida de salario y paga cualquier cuidado continuo necesario para su bienestar.

A veces, el impacto de las lesiones en la cabeza no es evidente de inmediato, sino que se vuelven aparentes a través del tiempo, por lo que no debe suponerse que no se puede vincular a una lesión laboral en el pasado. Si no está seguro de que los efectos de la lesión en la cabeza puedan estar relacionados con una lesión en el trabajo, comuníquese con nosotros y le asesoraremos, y juntos ayudaremos a maximizar su compensación.

Lesión Interna

Las lesiones internas se refieren a daños que están ocurriendo dentro de su cuerpo. Incluye cualquier daño a los órganos o vasos sanguíneos del cuerpo, incluyendo las arterias, las venas y los capilares. Otras lesiones internas también pueden ser enfermedades o enfermedades que surgieron de su trabajo.

Los trabajadores pueden no ser capaces de identificar las lesiones internas de inmediato, pero pueden experimentar síntomas como: moretones, desmayos, mareos, dolor de cabeza, dolor en el pecho, pulso rápido, debilidad y confusión. No tema buscar atención médica y comunicarse con nosotros para obtener la ayuda que necesita.

Lesiones en las Articulaciones

Sacudir, golpear o empujar la cabeza puede provocar una lesión cerebral traumática (TBI), conmociones cerebrales, daño psicológico, parálisis o incluso la muerte. La Compensación para Trabajadores en California puede cubrir todos los gastos médicos, compensa cualquier pérdida de salario y paga cualquier cuidado continuo necesario para su bienestar. A veces, el impacto de las lesiones en la cabeza no es evidente de inmediato, sino que se vuelven aparentes las horas extraordinarias, por lo que no debe suponerse que no se puede vincular a una lesión laboral en el pasado. Si no está seguro de que los efectos de la lesión en la cabeza puedan estar relacionados con una lesión en el trabajo, comuníquese con nosotros y le asesoraremos, y juntos ayudaremos a maximizar su compensación.

Síndrome del Túnel Carpiano

El túnel carpiano, también conocido como "lesión por estrés repetitivo", se produce cuando el dolor intenso afecta las manos y las muñecas, lo que afecta su capacidad para usar las manos.

El túnel carpiano evoluciona gradualmente durante meses o años de hacer un trabajo en particular, y puede afectar a una amplia gama de trabajadores: trabajadores de fábricas, oficinistas, etc.

Los beneficios de compensación laboral en el estado de California incluyen cirugía, medicamentos, terapia, compensación por pérdida de salario y beneficios por incapacidad, siempre y cuando la condición del túnel carpiano haya sido causada por sus obligaciones laborales. Si no está seguro si el túnel carpiano podría estar relacionado con su empleo, comuníquese con nosotros y le asesoraremos.

Lesiones en la Construcción

Los trabajadores de la construcción corren el mayor riesgo de tener una lesión grave o fatal en el trabajo.

Las malas caídas desde diversas altitudes, las lesiones que involucran la maquinaria pesada, la exposición a productos químicos nocivos como el asbesto y las descargas eléctricas, son solo algunos de los peligros a los que se enfrentan los trabajadores de la construcción en el trabajo a diario.

Si resulto lesionado, o si un ser querido falleció por un accidente de construcción, tiene derecho a cobrar los beneficios de Compensación de Trabajador. Contáctenos para una consulta gratuita, y podemos ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Lesiones en la Carrera de la Salud

Aquellos en el oficio de la salud tienen el mayor riesgo de sufrir una lesión relacionada con el trabajo. Sin embargo, los profesionales de salud, como enfermeras, médicos y cirujanos, así como otros miembros del personal, están cubiertos por las leyes de Compensación para Trabajadores de California. No importa la causa de la lesión, ya sea la interacción con los pacientes, un resbalón y caída, o la exposición a enfermedades, si se produjo mientras estaba en el trabajo.

Contáctenos para que podamos ayudarlo a cobrar la compensación que se merece.

Lesión de Mano, Hombro, o Codo

Si se lesionó el dedo, la mano, la muñeca, el codo, hombro o brazo, mientras trabajaba, incluso el más mínimo movimiento puede ser muy doloroso y hacerle imposible continuar con sus trabajo. Como resultado de esto, puede tener dificultades para completar su trabajo lo mejor que pueda y sufrir una pérdida de salario.

La Compensación para Trabajadores puede ayudarlo a pagar todos los gastos médicos necesarios para que se recupere, así como a reembolsar los salarios que perdió debido a su lesión.

Lesión de Rodilla, Tobillo, o Pie

La Compensación para Trabajadores en California cubre todas las lesiones en las piernas, las rodillas, los tobillos, los pies y piernas que ocurren en el lugar de trabajo, lesiones que ocurren con mayor frecuencia.

Los beneficios de la compensación para los trabajadores incluyen cubrir todas las terapias, cirugías, así como un pago por discapacidad mientras no pueda regresar al trabajo. Un objeto que cae, el estrés repetitivo, sobre extensión puede causar lesiones graves, pero póngase en contacto con nosotros y juntos podemos ayudarlo a obtener su reclamo legítimo.

Pérdida de Oído

La pérdida de oído puede ser el resultado de años de exposición a un ambiente de trabajo ruidoso. En California, los beneficios de Compensación laboral cubren exámenes de oído, aparato de oído, baterías de los aparatos de oídos y más. También recibirá un pago por la pérdida de su oído, un pago determinado por la Asociación Médica Estadounidense y otros factores.Contáctenos y le asesoraremos más sobre la compensación a la que tiene derecho.

Lesión Psiquiátrica

Con el fin de cobrar un reclamo por una lesión no física, se deben cumplir altos estándares, lo que requiere una investigación más extensa y un proceso largo. Si la lesión psiquiátrica es el resultado de alguna lesión física o cualquier otro acto violento, eso podría ayudar a probar su caso.

Para presentar una queja de compensación para trabajadores psiquiátricos, debe haber estado con su empleador durante al menos seis meses.

Si necesita más información o tiene más preguntas, contáctenos y lo ayudaremos lo mejor que podamos.

Lesión de Trabajo Ortopédica

Las lesiones ortopédicas afectan el sistema musculoesquelético, incluida la columna vertebral, y son lesiones muy dolorosas y debilitantes que son costosas de diagnosticar y tratar.

Sin embargo, estas lesiones aún son comunes en muchas ocupaciones, como en la construcción, la explotación maderera, la minería, etc.

Sin embargo, todas las lesiones ortopédicas están cubiertas por la Compensación para Trabajadores, así que contáctenos para asegurarse de que obtenga la compensación a la que tiene derecho.

Exposición Tóxica

En muchos entornos de trabajo, la exposición a productos químicos y materiales tóxicos o nocivos puede dañar los pulmones de los trabajadores o la piel.

A menudo, este tipo de lesión ocurre de forma lenta y no perceptible durante meses o años. Pero puede ocurrir en un período de tiempo más corto o en un solo incidente también.

Sabemos cómo navegar el sistema de compensación de trabajadores de California y asegurar su reclamo y cómo garantizar que todos los gastos y pérdidas relevantes estén incluidos en el reclamo.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "