Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

¿Cuándo Debo Presentar la Solicitud de Juicio De Reclamaciones?

November 25, 2018

Buenas tardes estamos en el soleado sur de california. La pregunta que se hace es, ¿cuándo debo presentar la solicitud de juicio de reclamaciones? Ahora que es una boca llena.

 

¿Qué es esta aplicación?
Eso es lo que presenta después de que recibió su formulario de reclamo, se lo entregó a su empleador, ya recibió tratamiento médico e incluso, en algunos casos, se ausentó del trabajo. Normalmente, como trabajador lesionado, está motivado para obtener este formulario porque tiene algunos problemas. No se le puede pagar por estar fuera del trabajo, no está recibiendo el tratamiento médico que cree que debería recibir, etc. Hay algunos problemas con la prestación de los beneficios que pensó que debería recibir para la compensación de trabajadores en el estado de California , por lo que presenta la solicitud para que pueda avanzar delante del juez.

 

Cuanto tiempo tengo?
Si ha realizado el formulario de reclamación, tiene un año desde el momento de la lesión. Digamos que se lesionó el 30 de enero de 2017, lo más seguro es que presente la solicitud antes del 30 de enero de 2018. Por supuesto, hay algunas excepciones a esta regla, al igual que existen muchas excepciones a otras reglas en la compensación de trabajadores. Desafortunadamente, no tengo tiempo para repasar todas las excepciones porque, por lo general, son únicas en cada caso. Solo hablaré sobre información general que se aplica a la mayoría de ustedes. Si desea una respuesta más personalizada, nos complace proporcionarle una evaluación gratuita de su caso, complementada por nuestra oficina.

 

¿Qué pasa si no presento dentro de un año?
Debe hacer la solicitud dentro de un año, pero no todo se pierde si, por alguna razón, no lo hizo. SI es un caso que ha sido aceptado, el empleador admitió que sí, que están asumiendo la responsabilidad y le están brindando todos los beneficios que exigen las leyes de compensación de trabajadores en California. Tiene hasta un año desde la última fecha en que recibió los beneficios de ese empleador. Por lo general, no se recomienda esperar tanto por muchas razones, pero esa es la "regla". Una vez más, le aconsejo que no espere tanto tiempo y que lo haga lo antes posible.

 

Caso denegado?
Por otro lado, si tiene una situación en la que el caso ha sido denegado, el empleador después de recibir el formulario de reclamación tiene 90 días para investigar y durante esos 90 días rechazó su caso por cualquier motivo, se lo alienta y en la mayoría de los casos. En los casos, es el mejor consejo para no esperar un año para presentar la solicitud. Esto le ahorrará muchos argumentos con los abogados defensores sobre el estatuto de limitaciones de su lesión.

 

Conclusión:

Toda esta información es probablemente más de lo que quería saber, pero en general, intente presentar su solicitud antes de cumplir el año y, en la mayoría de los casos, debería estar bien. Como dije antes, si desea una respuesta personalizada, estaremos encantados de ayudarle. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web o llamarnos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square