top of page

Asentamientos y Compensación a los Trabajadores

En un caso de Compensación para Trabajadores, hay dos resultados, su caso puede resultar en una Adjudicación o en un Compromiso y Liberación.

Adjudicación

Este tipo de acuerdo es favorecido por los trabajadores lesionados que necesitan atención médica prolongada. En el caso de un Adjudicación, la compañía de seguros de su empleador será responsable de continuar brindándole atención médica. Esto continuará durante el tiempo que sea necesario. Aparte de esto, la Adjudicación también le proporciona una compensación monetaria por el tiempo que no puede trabajar debido a esta lesión. Este premio monetario se le otorga semanalmente y, según la magnitud de la discapacidad, eso determinará por cuánto tiempo recibirá este beneficio. Muchas veces muchos trabajadores lo reciben hasta que pueden regresar al trabajo, sin embargo, si debido a su lesión laboral ya no puede trabajar, entonces calificará para recibir este beneficio monetario de manera indefinida.

Compromiso y Liberación

Si se llega a este acuerdo, entonces recibirá una suma de dinero bastante grande, pero no tiene derecho a ningún tipo de atención médica futura, y el caso está cerrado o es bueno. Este acuerdo solo ocurrirá si tanto usted como el trabajador lesionado y su empleador o su compañía de seguros llegan a un acuerdo sobre una cantidad específica. En el caso de este acuerdo, la cantidad que ambas partes acuerdan es definitiva, mientras que si obtiene una Adjudicación, tiene derecho a reabrir su caso dentro de los cinco años para discapacidades nuevas o futuras.

Un Abogado Puede Aconsejarle

Cada caso es único y, según sus circunstancias, un acuerdo siempre lo beneficiará más que otro. Es por esto que un abogado puede ser útil. Si llega a un Adjudicación, debe haber un abogado para asegurarse de que se conserve su tratamiento médico futuro, así como la compensación monetaria adecuada para usted. En un acuerdo de Compromiso y Liberación, su abogado necesita garantizar el monto más alto posible del acuerdo.

Aquí en la oficina legal de Maurice L. Abarr, hemos ayudado a los trabajadores lesionados a obtener los asentamientos y los Adjudicación que merecen por más de 43 años. Ofrecemos consultas gratuitas para responder a cualquier pregunta o inquietud sobre su caso. Acércate a nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page