Encontrar el Abogado de Compensación de Trabajadores Adecuado

Usted se lesiono en el trabajo y está buscando un abogado de Compensación al Trabajador. Como ya tiene mucho en su plato, no debería tener que batallar mientras busca la ayuda de un abogado. Los siguientes son algunos consejos para ayudarlo en su búsqueda.

Recomendaciones

Muchas veces, alguien que conoce, un vecino, un amigo o un miembro de su familia ha sido lesionado en el trabajo. Es posible que tengan alguna experiencia con el proceso de Compensación para Trabajadores, por lo que pedirles un abogado que recomienden puede ser útil. Si han estado en su situación y han obtenido con éxito los beneficios y la ayuda que necesitan, entonces su recomendación será tranquilizadora. Incluso si no conoce personalmente a alguien que sufrió una lesión en el trabajo, puede usar Internet. Las búsquedas en Internet de los abogados de los que ha escuchado, visto un anuncio o solo los abogados en su área local pueden ayudarlo a refinar su búsqueda. Con frecuencia, puede encontrar testimonios de clientes pasados ​​o ver una calificación otorgada a un abogado.

Experiencia

Un gran factor que debe considerar es la experiencia. A veces es difícil ver qué abogado lo beneficiará. Hay muchos anuncios de televisión y radio, vallas publicitarias y anuncios impresos, y puede ser abrumador. Desafortunadamente, las cualidades importantes como la confiabilidad y la profundidad del conocimiento no son evidentes en ningún anuncio, lo que hace que el proceso de elegir un abogado sea aún más desafiante. Un buen consejo es considerar los años de experiencia y la cantidad de casos exitosos, que le pueden dar una idea de qué tan bien informado está un abogado para administrar el sistema de Compensación para Trabajadores y finalmente obtener lo que merece.

Utilice las Consultas Gratuitas

Muchos abogados de Compensación de Trabajadores ofrecen consultas gratuitas, y eso es algo para aprovechar. Durante esta consulta, puede discutir su caso y ver qué ruta tomará el abogado, si decide contratarlos. Esta también es una oportunidad para hacerle preguntas al abogado, tales como cuántos años de experiencia tienen practicando la Compensación para Trabajadores, su tasa de éxito o cualquier otra duda o pregunta que pueda tener. Esto puede ser sobre cómo manejan el proceso de Compensación para Trabajadores o algo relacionado con su caso específico. Recuerde que estas consultas son gratuitas y no tienen ningún compromiso, así que solo porque asiste a una consulta gratuita, no significa que tenga que contratarlos.

Aquí, en la oficina legal de Maurice L. Abarr, Lawyers Inc, tenemos 43 años de experiencia ayudando a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios que merecen. Hemos cerrado más de 2,300 casos con éxito. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su caso o el proceso de Compensación al trabajador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
201 E. Sandpointe Avenue, Suite 480, Santa Ana, CA 92707
(714) 543-8416
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Yelp - Grey Circle

DISCLAIMER: The information that appears on this website is provided for informational purposes only and does not constitute advice or legal opinion. The transmission or reception of any information through this website will not create or establish an attorney-client relationship, and will not act or depend on any information that appears on this website without seeking the specific and competent legal advice of a lawyer. The laws change constantly, and the information that appears on this website may be outdated and inapplicable to your circumstances and is not guaranteed. DO NOT SEND CONFIDENTIAL INFORMATION THROUGH THIS WEB SITE since an attorney-client relationship will only be established through a written contract from Maurice L. Abarr, Lawyer, Inc., and in no other way. Each case is unique, therefore, the testimonies and endorsements do not constitute a guarantee, guarantee or prediction regarding the outcome of your possible case. Required notice: "Making a false or fraudulent worker's compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prison or a fine of up to $ 50,000 or twice the value of the fraud, whichever is greater, or both in prison and in fine. "

© 2018 by Maurice L. Abarr - Lawyer, Inc. Designed and Developed by Client Growth Marketing