top of page

Puedo Agarrar Otros Beneficios Aperte de Accidente de Trabajos?

Recientemente me preguntaron si un trabajador lesionado puede obtener otros beneficios aparte de la Compensación del trabajador. Bueno, primero que nada, permítame decir que soy un abogado de Compensación al Trabajador, y también represento a los Veteranos que están apelando sus reclamaciones de incapacidad ante el VA. Esa es mi timonera: Compensación para trabajadores de California y apelaciones para veteranos. En este momento, solo hablaré sobre la Compensación para trabajadores de California y los beneficios fuera de la Compensación para trabajadores que podrían estar disponibles, con la advertencia de que no practico en otras áreas. Sin embargo, he estado practicando durante aproximadamente 44 años, por lo que he visto muchos casos y conozco muchos beneficios externos que pueden estar disponibles para el trabajador lesionado.

Esto es especialmente cierto si tiene lo que puede ser una carrera que termina o un trabajo que termina una lesión. Tienes que planear por adelantado, debes pensar ¿cuál es mi futuro aquí? Si parece que estás en el final del empleo, al menos el tipo de empleo habitual de 40 horas a la semana, por el resto de tu vida debes solicitar los beneficios del Seguro Social por Discapacidad de inmediato. Simplemente lo llamamos SSDI. Ahora no se confunda con SDI, que es el seguro de discapacidad de California. El SSDI es una discapacidad del Seguro Social y es para esa persona que ha sido tan lesionada que no puede realizar un empleo remunerado sustancial. Esto es algo que necesita comenzar, en términos de una solicitud ante el gobierno, tan pronto como lo sepa. tiene una lesión de ese grado, dado que toma varios meses obtener ese beneficio en su camino.

La compensación para trabajadores, como aprenderá, solo proporciona hasta dos años de beneficios por incapacidad temporal. Potencialmente, puede recibir otro año de beneficios estatales después de eso. Dependiendo de la cantidad de ganancias acumuladas que tenga con un empleo anterior, pero como máximo tiene tres años de distancia de carrera. Dentro de ese tiempo, puede consumir fácilmente dos años después de haber solicitado la discapacidad del Seguro Social, así que nuevamente le insto a comenzar de inmediato. Por lo general, el Seguro Social nos envía una carta, si representamos al trabajador lesionado, y solicitan copias de sus registros médicos, que por supuesto siempre brindamos y que generalmente ayudan a que se apruebe el caso.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page