Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

Resolviendo Su Caso De Accidentes de Trabajo

November 14, 2018

La Compensación a los Trabajadores proporciona pagos, según sea necesario por salarios perdidos y atención médica de por vida por una lesión o enfermedad. Sin embargo, usted y la compañía de seguros pueden acordar cerrar permanentemente su reclamo a cambio de un pago de suma global o un pago anual. Cuando esto sucede, está renunciando a sus derechos de compensación futura a cambio de un pago hoy. Debido a que una reclamación de compensación para trabajadores puede pagar tanto la pérdida de salarios como la atención médica, revisaremos cómo esto puede afectar a ambos.

 

¿Se puede cerrar permanentemente el caso de salarios perdidos?
Bien, primero hablemos de los salarios perdidos. Puede tomar un pago único para sus futuros salarios perdidos o recibir un pago anual. La cantidad es lo que usted, su abogado y la compañía de seguros acuerden. Esto está sujeto a negociación y, como todos los acuerdos de Compensación para Trabajadores, está exento de impuestos, así que supongo que eso es algo bueno que puede esperar y una cosa menos de qué preocuparse. Pero debe tener en cuenta que será el último pago de compensación para trabajadores que recibirá por la pérdida de salarios debido a su lesión reportada.

 

 

¿Se puede cerrar permanentemente el caso de atención médica?
Ahora pasamos a la parte de atención médica de este Blog. Si eligió finalizar su cobertura de atención médica de forma permanente, la compañía de seguros nunca más pagará por su atención médica. Puede recibir un pago único de suma global y ese será el final de eso. Es posible que deba apartar dinero del pago de suma global en una cuenta especial para pagar el tratamiento médico futuro de la lesión de compensación de sus trabajadores.
 

Medicare Set-Asides
La elección de finalizar su cobertura de atención médica de forma permanente, puede afectar su derecho a los beneficios de Medicare en el futuro. Al resolver un reclamo de compensación para trabajadores, las partes deben tener en cuenta los intereses de Medicare. La mayoría de las veces, esto se hace estableciendo una cuenta de retiro de Medicare a partir de las ganancias del acuerdo, que luego se usará para pagar el tratamiento médico futuro de la lesión de compensación de sus trabajadores. No tener en cuenta los intereses de Medicare cuando resuelve una reclamación puede hacer que Medicare se niegue a pagar el tratamiento de su lesión de compensación para trabajadores. Si no está seguro, es mejor consultar con un abogado o consultar con Medicare para conocer sus derechos y responsabilidades. Esto es importante porque Medicare es un programa federal que la Junta de Compensación para Trabajadores no tiene Jurisdicción al respecto.
 

¿Qué sucede si gasto todo mi dinero en mi atención médica?
Después de que gaste el pago de la liquidación designado para cubrir su atención médica, como fuera de un Medical Set-Aside (MSA), puede pagar la atención medica a través de Medicare o de su bolsillo. Para ser elegible para Medicare, debe cumplir con el requisito de edad o estar recibiendo seguro social y, por supuesto, debe haber agotado su MSA antes de comunicarse con Medicare para ayudarlo con las facturas médicas. Para obtener más información sobre Medicare, visite uno de nuestros blogs anteriores sobre Future Medical Care.

 

Conclusion

Como puede ver, resolver su caso en compensación para trabajadores puede ser un proceso largo y tedioso. Asegúrese de sentirse abrumado y necesita que le respondan algunas preguntas o simplemente una guía para comunicarse con nosotros. Estamos más que felices de ayudarlo a atravesar este desafortunado evento.

 

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square