top of page

Lesiones Articulares y Compensación Laboral

Cuando se lesiona en un trabajo, puede ser elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Una de las lesiones que puede sufrir una persona, y de la que hablaré hoy, es sobre las lesiones articulares.

Común El traumatismo en las articulaciones es una lesión común en el lugar de trabajo. No importa si usted trabaja en la construcción, el almacén o la oficina, todavía puede lesionarse.

Lesión incluye Las lesiones articulares pueden incluir lesiones en el hombro, codo, muñeca o dedo, cadera, rodilla, tobillo, dedos de los pies, cuello, espalda, mandíbula o médula espinal. Como puede ver, hay una gran cantidad de partes del cuerpo por las cuales puede reclamar la compensación de los trabajadores. Si no está seguro de si su lesión califica para la compensación de trabajadores, es mejor consultar con un abogado de compensación de trabajadores para recibir atención personalizada.

Beneficios médicos y financieros Una lesión en la articulación tiene muchas consecuencias diferentes y, sobre todo, todas son malas. Lo más importante de este blog es el hecho de que una lesión conjunta puede dificultar la realización de tareas en su trabajo. Cuando este sea el caso, es importante presentar un reclamo de compensación para trabajadores para obtener los beneficios médicos y financieros que usted merece. El más importante es el beneficio médico. El trabajo en el que estás fue el que te lastimó, así que es justo que te ayuden a tratarte. Los beneficios monetarios también son importantes. Debido a que no puede desempeñar su trabajo a plena capacidad, lo más probable es que necesite apoyo financiero para complementar la pérdida de salarios que está causando su lesión laboral.

Razones Las lesiones articulares pueden ocurrir por muchas razones diferentes. Algunas veces es un evento único que causó la lesión y otras veces es una serie de eventos durante un período que llevó a la lesión. De cualquier manera, cuando ocurre un traumatismo articular, puede ser necesaria una cirugía de reemplazo articular. En casos extremos, la lesión puede llegar a ser tan grave que el trabajador queda incapacitado permanentemente.

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page