Please reload

Recent Posts

Los abogados de las compañías de aseguranzas frecuentemente declaran: "No tiene derecho a un reclamo psiquiátrico después del 1-1-2013". A veces se di...

¿Puedes obtener ayuda para problemas psiquiátricos?

August 28, 2018

1/1
Please reload

Featured Posts

Lesiones Articulares y Compensación Laboral

November 4, 2018

Cuando se lesiona en un trabajo, puede ser elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Una de las lesiones que puede sufrir una persona, y de la que hablaré hoy, es sobre las lesiones articulares.
 

Común
El traumatismo en las articulaciones es una lesión común en el lugar de trabajo. No importa si usted trabaja en la construcción, el almacén o la oficina, todavía puede lesionarse.
 

Lesión incluye
Las lesiones articulares pueden incluir lesiones en el hombro, codo, muñeca o dedo, cadera, rodilla, tobillo, dedos de los pies, cuello, espalda, mandíbula o médula espinal. Como puede ver, hay una gran cantidad de partes del cuerpo por las cuales puede reclamar la compensación de los trabajadores. Si no está seguro de si su lesión califica para la compensación de trabajadores, es mejor consultar con un abogado de compensación de trabajadores para recibir atención personalizada.
 

Beneficios médicos y financieros
Una lesión en la articulación tiene muchas consecuencias diferentes y, sobre todo, todas son malas. Lo más importante de este blog es el hecho de que una lesión conjunta puede dificultar la realización de tareas en su trabajo. Cuando este sea el caso, es importante presentar un reclamo de compensación para trabajadores para obtener los beneficios médicos y financieros que usted merece. El más importante es el beneficio médico. El trabajo en el que estás fue el que te lastimó, así que es justo que te ayuden a tratarte. Los beneficios monetarios también son importantes. Debido a que no puede desempeñar su trabajo a plena capacidad, lo más probable es que necesite apoyo financiero para complementar la pérdida de salarios que está causando su lesión laboral.
 

Razones
Las lesiones articulares pueden ocurrir por muchas razones diferentes. Algunas veces es un evento único que causó la lesión y otras veces es una serie de eventos durante un período que llevó a la lesión. De cualquier manera, cuando ocurre un traumatismo articular, puede ser necesaria una cirugía de reemplazo articular. En casos extremos, la lesión puede llegar a ser tan grave que el trabajador queda incapacitado permanentemente.

 

AVISO: realizar una reclamación de Compensación a los Trabajadores falsa o fraudulenta es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por encarcelamiento como por multa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square